lunes, 28 de noviembre de 2011

ANONYMOUS

http://www.youtube.com/watch?v=5DVAf4RTNIU
esp
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Somos/Anonymous/elpepusocdmg/20110116elpdmgrep_1/Tes
esp
http://www.youtube.com/watch?v=Drx8cwG-aKE
eng

Gracias a Jose A. , que me envía información acerca de anonymous. Os acordaías del post sobre THE HAARP. Este Grupo anonimo está plantando cara a los líderes ocultos que gestionan nuestro mundo, nuestra comida, nuestras enfermedades, nuestras guerras.... etc. Y esta vez creo que habrá que tenerles en cuenta porque , el mundo ha cambiado. Ahora ya no hacen falta ejércitos. Ahora está en la nube. .... ojalá tengan las intenciones reales que proclaman.
Gracias Jose, muy buena aportación. Les seguiremos.


Thanks to Jose A. , Who sent me information about anonymous. Do you remember the post about THE HAARP. This group is facing hidden leaders who manage our world, our food, our illnesses, our wars .... and so on. And this time I think we will have to have them in mind because the world has changed. Now you do not need armies. It is now in the cloud. .... hope they have real intentions.
Thanks Jose, very good contribution. We´ll follow.

6 comentarios:

  1. hola anonimo. que sigas las premisas de la libertad, del reparto de la riqueza y de la honestidad. creo que tenéis una responsabilidad como no imagináis. Espero que no haya gobierno o lobby que pueda influir.

    suerte amigo

    ResponderEliminar
  2. El tiempo crucial se acerca. Pronto, el deber nos llama. La responsabilidad de cada uno de los seres humanos de este planeta, de terminar con el dominio de unos pocos.
    Espero que cada uno sepa que hacer, y no sea derrotado por la ambición y codicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias flopez por el comentario. disculpa el retraso he estado ausente del blog. lo que planteas da bastante miedo, pero no creo que yo tenga argumentos para rebatir los tuyos. espero que sea una transición tranquila, pero imparable. veremos.

      abrazo

      Eliminar
  3. Debemos luchar contra esta trama economica de los bancoos, gobiernos y multinacionales, que pretenden convertirnos en simples "piezas" de su entramado de poder.
    Si perdemos nuestra LIBERTAD, ya no nos quedará nada !!

    Esto es una verdadera guerra contra la sociedad, no dejemos que nos conviertan en sus subditos, ni patria, ni rey, ni especuladores !!

    Mejor morir de pie y luchando, que vivir de rodillas (no merece la pena) boicoteemos y derrotemos a quienes aspiran al poder absoluto por encima de todo ..... !!!! o será el fin de la sociedad actual.

    Unión y fuerza entre los ciudadanos; nosotros somos los dueños legítimos de la Tierra, no los políticos, sus ejercitos, y los poderosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola fightYF. quizás tengas sentido plantearlo de forma callada, constante, imparable, pero con el objetivo del convencimiento. Antes yo pensaba que no se podía hacer, pero también pensaba que conseguir que en este país no se fumase en los bares era simplemente ridículo, y ya ves, conseguido. Las cosas cambian y nuestro entorno lo hace también. Pero hay que ser insistentes porque no podemos seguir siendo muñecos. ya no más.
      muchas gracias por tu comentario
      abrazo

      Eliminar