domingo, 13 de marzo de 2011

BINTA

No os perdáis este corto que es una historia preciosa sobre otro punto de vista vital. Que me hace reflexionar sobre nuestra prepotencia como "primer mundo". Nuestra necedad y falta de humildad para poder aprender de otras culturas, incluso después de ver el fracaso de nuestro sistema que , si bien ha conseguido un nivel de satisfacción de necesidades básicas muy bueno, no ha sabido para ahí y nos coloca en una carrera frenética por el tener.
Es un video precioso que me manda mi amiga Sarah y que me ha hecho mucha ilusión. Hay que verlo hasta el final , muy importante!!!
Gracias Sarah, fantástico!

Do not miss this short film it is a beautiful story about another vital perspective. That makes me think about our arrogance as a "first world. " Our stupidity and lack of humility to learn from other cultures, even after seeing the failure of our system, although it has achieved a level of satisfaction of basic needs very well, it has not stopped there, and puts us on a frenentic race for having.
It is a beautiful video that my friend Sarah sent me and made ​​me very excited. You have to see to the end, very important!
Thanks Sarah, fantastic!


2 comentarios:

  1. Excelente corto. El brillo de una idea pura, el tesón para llevarla a cabo, el apoyo de su familia.... Moraleja: Si crees que tienes una buena idea, persevera.
    Gracias de nuevo por acercarnos, con ilusión, a un mundo lleno de esperanza!

    ResponderEliminar
  2. La historia quizás es , qué hago yo en desde mi pequeñez para aportar a los demás. Es tan difícil, vale todavía la excusa de "no tengo tiempo", "bastantes problemas tengo yo ya".... Creo que todo es mucho más simple. Quizás si dejamos de dar vueltas a lo material entenderemos de una vez de qué va esto.
    Gracias Familymendi me apunto a la perseverancia. Mi abuela me enseñó que las cosas se consiguen con "insistensia".
    abrazo. gracias por el comentario.

    ResponderEliminar