miércoles, 1 de junio de 2011

EL CICLO DE LA VIDA / THE CYCLE OF LIFE

http://www.youtube.com/watch?v=OPF3QAoNtOE
Spanish

Esto es simplemente, el cíclo de la vida. Quizás tengamos que valorar mucho más una llamada, una abrazo, y sobretodo tener paciencia.Porque también se tiene paciencia con nosotros , y nos hace ilusión que nos llamen y que nos de un abrazo.
Este video me lo envía  mi amiga Mónica, que está muy atenta.
Genial Mónica! muchas gracias

This is simply the cycle of life. We may need to evaluate much more a call, a hug, and mostly being patient open to others.Because other have also been patient with us, given a call to us and big hug.
Mónica sent this video to me , she is very ready to surprise
Great Monica! thank you very much

2 comentarios:

  1. Que puedo decir,...
    Me ha conmovido hasta brotar lágrimas en los ojos,
    lo he compartido con mis mejores amigos y seres queridos,...
    esto no se entiende,
    se siente porque hay AMOR.

    ResponderEliminar
  2. Ya, esta es la típica historia que conmueve. El punto, desde mi forma de verlo, es si nosotros tenemos la misma situación con nuestros mayores. Quizás no sea exactamente la misma pero puede que ya no les tengamos en cuenta. Esto tiene que ser un error , no solo desde el punto de vista sentimental, sino desde la propia esencia del ser humano. El ejemplo serían las tribus africanas donde se venera a los mayores,
    Gracias por el comentario Familymendi, muy bueno.

    ResponderEliminar