miércoles, 24 de noviembre de 2010

PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO / OTHER´S PAIN PILLS


http://www.msf.es/pastillascontraeldolorajeno/
spanish

Buena iniciativa de médicos sin fronteras . Me gusta la idea de comprar pastillas para que se curen otros. La potencia de estas campañas se basa en la capacidad de influencia de la organización en sí. En este caso , médicos sin fronteras tiene fama de hacer bien su trabajo. a mi me inspira mucha confianza , siempre están en los núcleos más problemáticos.
Espero que tengan suerte con la campaña.
La información me la pasa Sofía , buena amiga y muy buena conocedora del mundo de ongs. Gracias Sofi.

Good doctors without borders initiative. I like the idea of buying pills to heal others. The power of these campaigns is based on the leverage of the organization itself. In this case, doctors without borders has a good reputation for doing his job. I trust on their efforts, always are on the most difficult places.
Hope they have luck with the campaign.
Good friendo of mine, Sofía passes me this input, she´s a good friend and has good knowled in NPO world.
Thanks Sofi.

3 comentarios:

  1. Ya conocía la idea por prensa y por facebook. La idea, el fondo, me parece excelente. Esa medicación para que otros sean los que se curen, en principio me parece buenísima, de hecho ya he comprado mis pastillas en la farmacia, pero (siempre hay un pero) ¿no es un ejemplo algo peligroso anunciar unas pastillas como caramelos, que las pueden tomar los niños y se asocian con medicinas? Aquí dejo este plateamiento ¿qué pensáis?

    ResponderEliminar
  2. no sé qué decir.ciertamente no es el mejor ejemplo para los niños. quizás hubiese sido mejor otro tipo de acción algo más didáctica. Espero no obstante que les salga bien. Además estoy viendo que tienen un apoyo mediático espectacular. Esperemos que gestionen bien los fondos...

    grazie maite.

    ResponderEliminar
  3. Medicamentos analgésicos prescritos y consumidos para servir una expectativa común que proporcione cierto grado de alivio del dolor. Puede ser el resultado de depresión o adicción que personas fácilmente a la medicación de dolor para buscar alivio del dolor agonizante que puede ser causado por artritis, dolor de cabeza de migraña, lesiones de espalda, las cirugías y las dolencias similares. Para satisfacer el tomador en, los analgésicos a menudo cumplir sus promesas y mitigar lo que parece ser dolor cimentada. No obstante, estos medicamentos eficaces efectos secundarios y están probables que diversas enfermedades con frecuencia se pasa por alto. No puede haber ningún analgésico libre de efectos secundarios perjudiciales en forma de sobre el contador drogas o medicamentos esteroides anti inflamatoria.

    ResponderEliminar