miércoles, 3 de noviembre de 2010

NUEVO ENFOQUE EN NEGOCIOS / NEW FOCUS ON BUSINESS

http://borjavilaseca.com/index.php/category/publicaciones/el-principito-se-pone-la-corbata-publicaciones/
spanish

No suelo ser  muy fan de los libros de estrategias empresariales en general. Me da la sensación que al calor de "quien ha robado mi queso" han proliferado miles de publicaciones con una intención más comercial que otra cosa. Este libro de Borja Vilaseca sin embargo, me ha gustado ya que plantea una nueva forma de enfocar la gestión de equipos y por tanto la relación interpersonal en el trabajo. Supongo que es lo mismo fuera de él.
De nuevo es otro ejemplo de valentía por iniciar un cambio, y por supuesto de compartir.
Recomendable.

Not usually a big fan of the books about business strategies in general. I feel that the heat of "who stole my cheese" have proliferated thousands of publications with a more commercial idea than anything else. This Borja Vilaseca`s book however, I liked it because it raises a new way to approach  management human resources and interpersonal relations at work. I guess it's the same elsewhere.
Again it is another example of courage to initiate a change, and of course to share.
Recommended.

2 comentarios:

  1. Pues acepto la recomendación. Me haré con él. Ya te contaré qué me parece tras su lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar