domingo, 10 de julio de 2011

SNAKE IN THE GRASS / LA SERPIENTE EN LA HIERBA

http://www.youtube.com/watch?v=eUTEhEPONgc&feature=player_embedded
eng

Esta película de 1974 sobre el libro del El Principito , nos deja una escena que me parece espectacular. Por la música, por la plasticidad del baile.
simplemente para disfrutar.
De paso si os apetece releer el libro, es sencillamente genial.
pd. quizás también se halla convertido en un baile polémico por ser posible fuente de inspiración de un artista muy conocido.   A vuestro criterio. ;)


This 1974 film about The Little Prince, leaves us with a scene that seems spectacular to me. For music, the plasticity of the dance.
simply to enjoy.
By the way if you want to reread the book is just great.
pd. may also become a dance is controversial because it can inspire an artist well known. up to you. ;)

2 comentarios:

  1. Pues no debe ser fácil localizar la película pero la escena es magnífica. Y luego descubrir que el bailarín es ni más ni menos que Bob Fosse, al que yo sólo conocía como coreografo ya me ha parecido un auténtico regalo. No he podido evitar buscar escenas de All that jazz, Chicago... La sugerencia de releer El Principito me parece muy recomendable. Un saludo y enhorabuena por el post

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado. Yo no conocía a Bob Fosse y no soy especial fan de los musicales, pero esta escena me ha cautivado, de hecho la he visto un montón de veces. Me parece increíble cómo se mueve!! también me imagina a Jacko de pequeño viendo la escena y creando un nuevo estilo..
    Gracias por el comentario Aleste. Da gusto que esté por ahí.

    ResponderEliminar