sábado, 25 de septiembre de 2010

MUJERES FRONTERA / BORDER WOMEN


http://www.contaminame.org/drupal.php?q=es/proyectos/mujeres-frontera
spanish

El cantante Pedro Guerra lidera este movimiento que pretender hacer sensibilización sobre la violación de derechos humanos y la necesidad de fomentar el mestizaje a todos los niveles.Entre otros proyectos que llevan a cabo, os recomiendo este disco libro sobre el horror de la violencia contra las mujeres en Ciudad Juarez (Méjico). Otra iniciativa potentísima.


The singer Pedro Guerra is leading the movement that aims to raise awareness of the violation of human rights and the need to promote racial mixing at all levels.Among other projects carried out, I recommend this record book on the horror of violence against women in Ciudad Juarez (Mexico).Another amazing initiative

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Fabiola Mancilla y estoy interesada en el festival ¿Tendrán alguna forma de contacto?

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabiola. siento no haber visto tu comentario. se me ha pasado. yo he comprado el disco pero no tengo información del festival. si te diré que tardaron muchísimo en enviarme el disco. de hecho me había ya olvidado. En todo caso igual en la web puedes conseguir información.
    muchísimas gracias por el comenterio. da gusto tenerte por aqui.
    abrazo
    alber

    ResponderEliminar