miércoles, 29 de septiembre de 2010

TANTO TIEMPO SIN HACER MUCHO / SO MUCH TIME OF DOING NOT TOO MUCH

http://www.youtube.com/watch?v=KlKmSll8MaM

El discurso de esta adolescente en la ONU en 1992 dejó boquiabiertos a más de uno.  A mí personalmente me ha dejado impresionado por dos razones , por un lado por el contenido en sí  que creo recoge aspectos fundamentales que afectan al planeta, y por otro porque en 2010 sigamos igual. Igual!Atención a la parte sobre COMPARTIR.
Este vídeo me lo envía Fernando , que además de buen amigo, es un gran conocedor del mundo de las ong y su implicación es máxima. Gracias República!


The speech of this adolescent at the UN in 1992 left more than a gasp. It personally left me impressed for two reasons, firstly for the content itself that I think reflects fundamental aspects that affect the planet, and secondly because in 2010 we continue at the same point. The same one! Don´t lose the SHARING part
Fernando, a very good friend of mine, sent this video to me. He´s an expert in the world of NGOs and their participation is high. Thanks República!

2 comentarios:

  1. Da la sensación que da igual que se digan las cosas porque parece que el capital no va a hacer a caso nunca. Yo tengo la ilusión de ver a profesionales que gestionan patrimonios grandes que ya se están involucrando por estos temas.
    let´s see!!

    ResponderEliminar